City tours y paseos en Punta del Este

Comment

Interés General
city-tours-y-paseos-en-punta-del-este

Punta del Este es uno de los destinos principales del turismo interno uruguayo, así como también de millares de turistas argentinos y brasileros, y de muchas otras nacionalidades.
Allí se encuentra una combinación única entre la naturaleza y la infraestructura urbana típica de una ciudad del primer mundo, y uno de los principales motivos de la hermosura del lugar.

La variedad de paseos, excursiones, o actividades para realizar en Punta del Este, hace que se diversificación de personas de todas las edades y estilos de vida, se encuentren en el balneario. La ciudad ofrece al visitante un sinfín de lugares por conocer y recorrer; el centro, con su Avenida Gorlero, siempre llena de personas transitando por ella, ya que posee una gran variedad de tiendas para comprar toda clase de regalos o recuerdos de su estadía, restaurantes, pubs, e infinidad de locales comerciales.

city-tours-y-paseos-en-punta-del-este-1

En las afueras de la ciudad, existen muchos otros lugares que representan postales inolvidables como lo es  Punta Ballena ubicada a unos 18 Km de Punta del Este, ofrece una vista panorámica de toda la bahía al encontrarse sobre las sierras de Maldonado, que junto a los acantilados, le da un aspecto mediterráneo a la zona.

Además, allí se encuentra Casa Pueblo, la antigua casa de veraneo del pintor uruguayo Carlos Páez Vilaró, que hoy se ha convertido en una ciudad escultura, la cual posee un museo, una galería de arte, y hotel con un servicio espectacular. También podrán conocer la Isla Gorriti y la Isla de Lobos, ambas ubicadas muy cercanas a la costa, siendo éste otros de los tantos paseos y excursiones que pueden realizarse en Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *