Tags:

Playa Mansa

1 Reply

Playas
playa-mansa

La playa Mansa de Punta del Este es una bahía con aguas muy tranquilas, la profundidad es bastante llana en general pero tiende a ser mas llana aún llegando al Puerto.

En este se encuentran numerosos paradores con importante gastronomía internacional para disfrutar tanto de almuerzos, cenas o bien detenernos a tomar algún trago disfrutando los inmejorables paisajes.

Se trata de una playa muy concurrida por turistas ya que cuenta con una gran cantidad de servicios que brinda como alquiler de camas elásticas, motos de agua y en las paradas 12, 7 y 5 importantes paradores para tomar algún trago y especialidades como los mariscos.

playa-mansa-1

La playa Mansa también se caracteriza y es conocida por el puente de madera que se ubica sobre la playa donde la mayoría de la gente que sale a caminar por él disfruta de la maravillosa vista a la Isla Gorriti.
Es una de las mejores playas para practicar el deporte de la pesca, donde pescar a la encandilada es un hábito y algo muy común que se puede ver en las noches de verano. La playa Mansa es una de las principales playas de Punta del Este y debido a la tranquilidad del agua es de las más elegidas por las familias.

Ubicación

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *