Tags:

Playas de Punta del Este

Comment

Playas
playas-de-punta-del-este-1

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más importantes de Uruguay y de todo el continente sudamericano.
Uno de los principales atractivos turísticos durante los meses de verano son sus espectaculares playas bañadas por el océano Atlántico.

El Clima de Punta del Este permite disfrutar de estas hermosas costas y refrescantes baños entre los meses de diciembre y abril. De todas formas, las costas presentas una rambla muy atractiva para poder pasear y fotografiar espectaculares paisajes en todas las épocas del año.

Cabe destacar también que si durante las otras estaciones las temperaturas no son muy frías, encontraremos a deportistas haciendo surf durante todo el año. Entre las diferentes playas que vamos a poder encontrar en la región de Punta del Este, de destacan por ser las más famosas la playa Mansa y la playa Brava.

Como sus nombres lo indican, las playas varían con respecto a la peligrosidad de sus aguas y la cantidad de olas que podemos encontrar. Pero lo que está claro es que en todas podemos disfrutar del sol de Punta del Este en las vacaciones con amigos o con toda la familia.

playas-de-punta-del-este

Si vamos en familia y con niños pequeños lo más recomendable es la playa Mansa, mientras que si queremos ver algo de surf o bien correr algunas olas lo ideal es la Brava. En la gran mayoría de las playas de Punta del Este podemos encontrar paradores y pequeños puestos de comida donde poder almorzar y probar la deliciosa gastronomía de Uruguay.

En los paradores más grandes en la que se encuentran la playa Bikini, encontraremos música, diversión y la oportunidad para beber cualquier tipo de trago con frutas frescas. Si lo que buscamos es una playa tranquila para descansar, es recomendable alejarse algunos kilómetros y tener la posibilidad de ir a playas casi desérticas donde disfrutar de la paz y el aire puro.

playas-de-punta-del-este-2

La playa Chihuahua es uno de los lugares muy famosos por ser la única playa naturista de Punta del Este. Si bien se encuentran a unos kilómetros de las principales playas, si contamos con locomoción podemos llegar en pocos minutos.

La playa Solanas de Punta del Este es uno de los lugares elegidos para pode practicar deportes acuáticos como windsurf. Sin dudas las playas de Punta del Este son uno de los atractivos turísticos del lugar más importantes y que no se pueden perder si visitamos Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *