Domingo, febrero 25, 2024

Primavera en Punta del Este

primavera-en-punta-del-este-1

Punta del Este es uno de los lugares más hermosos y reconocidos de Uruguay, siendo un muy buen punto del país para vacacionar.


Si bien es cierto que por las altas temperaturas Punta del Este es visitada mayoritariamente en verano, durante otras estaciones es muy buen destino turístico. Una de las ventajas que tiene aprovechar la primavera para pasar un fin de semana en Punta del Este es el poder ahorrar dinero de alojamiento, ya que estos son más económicos fuera de temporada. Además es mucho más fácil encontrar disponibilidad en los hoteles a la hora de hacer nuestra reserva.

La oferta gastronómica en Punta del Este durante la primavera es muy recomendable. Restaurantes con comida internacional de muy buena calidad se pueden encontrar en toda la ciudad. Es necesario degustar los ricos platos típicos de la región entre lo que podemos destacar la carne vacuna y el pescado.

Si vamos a optar por la carne vacuna lo mejor es pedir el corte entrecot. Los vinos uruguayos son muy buenos y reconocidos mundialmente, en especial los provenientes de la uva tannat y se pueden encontrar en todos los restaurantes de la zona. En el caso de ser amante de la enología es recomendable averiguar por visitas guiadas a bodegas de vino que realizan recorridos y degustaciones para los turistas.

primavera-en-punta-del-este-1

Una visita obligada sin duda es el Puerto de Punta del Este donde podemos encontrar una gran cantidad de yates y vistas hermosas, lugar perfecto para un fotógrafo. Llegada la tarde los restaurantes y cafés reciben una gran cantidad de clientes que llegan a tomar el té y juntarse a pasar un buen rato.

Ya llegada la noche una de las opciones recomendadas sin dudas es la gran oferta de casinos para probar algo de suerte y quien dice mejorar la velada. Los cines es otra de las opciones para disfrutar en Punta del Este durante la primavera ya que ofrecen una muy buena cartelera. Caminatas por la Rambla, recorrer la calle Gorlero y visitar el Punta Shopping son otras de las actividades que se pueden hacer.

Si se es afortunado las temperaturas llegan a los 28 grados y hasta se puede disfrutar de las hermosas playas de Punta del Este. Este es un lugar ideal para visitar y conocer durante la primavera, pudiendo apreciar atractivos diferentes de los que se pueden captar durante el verano.

Deja un comentario