Tags:

Punta Shopping

3 Replies

Servicios

punta-shopping

Punta Shopping es el centro comercial más importante de Punta del Este y se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad a tan solo 5 minutos del centro.
Se trata de un terreno con algo más de 50.000 metros cuadrados destinados al entretenimiento, los servicios y la buena atención.

Una de las ventajas de Punta Shopping es su amplio estacionamiento que permite ir en cualquier horario y conseguir lugar para estacionar de manera muy fácil. Además el estacionamiento cuenta con vigilancia para la mayor seguridad del vehículo.
Dentro mismo del Punta Shopping podemos encontrar una gran cantidad de entretenimientos como lo puede ser el espacio dedicado al cine con ocho salas teniendo la posibilidad de poder disfrutar de los estrenos de las mejores películas del mundo cinematográfico.

punta-shopping-1

Si hablamos de entretenimientos para toda la familia no podemos dejar de mencionar la pista de karting y bowling para poder disfrutar y divertirse a pleno.
Para los mayores, el Punta Shopping cuenta con dos salas de casino para poder divertirse y pasar un muy buen momento probando suerte en los slots.

La gastronomía del Punta Shopping cuenta con una gran calidad internacional, con platos muy gustosos y con una atención de primera.
Cabe destacar también que cuenta con locales comerciales de las más reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales para poder recorrer y salir de compras en Punta del Este.
Punta Shopping se encuentra abierto durante todo el año y vale la pena tomarse el tiempo para conocerlo y disfrutar de un bonito paseo en Punta del Este.

Mapa Punta Shopping

Comentarios